miércoles, 18 de junio de 2014

Mis whatsapp con mamá.

Hola.! ¿Como andan? Espero que muy bien , yo aquí con mi café con leche al lado de la pc pensando en compartir con ustedes este libro que acabo de terminar de leer .
Bueno se trata de Mis whatsapp con mamá . Este libro es de Alban Orsini . Realmente es precioso y lo leen rápido . A mi me encanto y en algunas cosas me sentí un poco identificada . Algunas veces peleo con mamá y me siento así . En fin quería compartir con ustedes este precioso libro . 


Alban Orsini es francés .Doctorado en química orgánica ,ejerce de consultor científico y de critico teatral para una web cultural . Esta es su primer novela y se origino en la plataforma Tumblr ,donde durante un año publico el intercambio de mensajes que había entre una madre y su hijo ... 

Espero que lo lean y les guste . :) 


Tamy♥ 

1 comentario:

  1. ¡Hola Tamy!

    Tanto tiempo sin pasar por tu blog.
    Este libro lo leí el sábado, puedes estar al pendiente en mi blog que más tarde voy a subir una pequeña reseña.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar