domingo, 17 de agosto de 2014

La niña,el chocolate y el huevo duro .

Hola. ¿Como andan? Espero que muy bien hoy les vine a recomendar un libro que compré hace tiempo y es viejito , pero me encanto cuando lo ví . Su autora es uruguaya y bueno me gusto mucho eso , es un testimonio sobre su vida y después de todo lo que paso es bonito en parte . Amargo pero con un toque de dulzura que nos degusta . Se trata de "La niña,el chocolate, el huevo duro." y es de Ramona Caraballo .

Bueno me pareció precioso . No tiene sinopsis así que les cuento de que va maso menos . 

Ramona es una niña que su madre a los cuatro años de edad la "embarca" en un tren a Montevideo ,con un trozo de chocolate y un huevo duro . En el libro Ramona contará sus vivencias ,sus idas y venidas y todos los problemas que tiene a lo largo de su vida . Es una autobiografía . Es muy recomendable pero no para personas muy sensibles . :) . 

Si lo leen espero su comentario . Besos enormes .


Tamy♥ 

2 comentarios:

  1. Quiero comprar el libro. ¿Dóde puedo hacerlo?

    CONTESTAR A rubendelacostadecuareim@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero comprar el libro. ¿Dóde puedo hacerlo?

    CONTESTAR A rubendelacostadecuareim@gmail.com

    ResponderEliminar