domingo, 17 de agosto de 2014

La niña,el chocolate y el huevo duro .

Hola. ¿Como andan? Espero que muy bien hoy les vine a recomendar un libro que compré hace tiempo y es viejito , pero me encanto cuando lo ví . Su autora es uruguaya y bueno me gusto mucho eso , es un testimonio sobre su vida y después de todo lo que paso es bonito en parte . Amargo pero con un toque de dulzura que nos degusta . Se trata de "La niña,el chocolate, el huevo duro." y es de Ramona Caraballo .

Bueno me pareció precioso . No tiene sinopsis así que les cuento de que va maso menos . 

Ramona es una niña que su madre a los cuatro años de edad la "embarca" en un tren a Montevideo ,con un trozo de chocolate y un huevo duro . En el libro Ramona contará sus vivencias ,sus idas y venidas y todos los problemas que tiene a lo largo de su vida . Es una autobiografía . Es muy recomendable pero no para personas muy sensibles . :) . 

Si lo leen espero su comentario . Besos enormes .


Tamy♥ 

7 comentarios:

  1. Quiero comprar el libro. ¿Dóde puedo hacerlo?

    CONTESTAR A rubendelacostadecuareim@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Quiero comprar el libro. ¿Dóde puedo hacerlo?

    CONTESTAR A rubendelacostadecuareim@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Dónde compro el libro lo porque resulta que la autora es mi abuela y tiene 2 copias pero no las puede prestar por temas legales

    ResponderBorrar
  4. buenos días también quisiera conseguir el libro, alguien sabe don de lo podemos conseguir. gracias

    ResponderBorrar
  5. Buen día, quisiera comprarselo al que lo tenga y quiera venderlo. Gracias

    ResponderBorrar