domingo, 14 de diciembre de 2014

Favoritos del 2014. :)


Hola.! ¿Como están? Aprovecho para darle la bienvenida a nuestra nueva autora . Agus.
En fin , como Agus ya hizo una entrada presentándose ahora decidimos hacer una entrada con ella y mi novio en la cual incluir 5 libros cada uno que hayamos leído en este 2014 y que sean así como nuestros favoritos del este año .
Sin más que decir ... comencemos .

Tamy<3

1- Mi siempre favorito será "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Este libro es mi favorito . TODOS los años lo leo , porque es especial para mi . Tengo la versión del libro que esta en español y francés a su vez y me encanta . Así que este es mi primer favorito del  2014 . 
2-"El hielo que se enamoro del Sol" del autor Reza Mowzuni . Este libro lo compre en la FIL (Feria Internacional del Libro , que se hizo aquí en Uruguay) , me lo recomendaron y bueno me gusta mucho .
3- En el lugar tres va "Buscando a Alaska" , sí ,sé que es un libro que salió hace mucho tiempo , pero bueno , recién hace cuestión de unas tres semanas lo leí y me encantó . Aunque odio un poquito a Green por sus novelas , debido a que siempre lloro . Ja . 
4-En cuarto lugar pongo a "La gramática del amor" de la autora Rocio Carmona . Sin palabras con ese gran libro . 
5-Y bueno el último que estoy terminando de leer pero que adoro y pronto haré la reseña es "Hielo negro" de Becca Fitzpatrick . Nuestra querida Becca haciendo que amemos personajes y luego los mata . GRACIAS BECCA . 





ZETA

1- "Viaje al Oeste" del autor Wu Cheng'en.
2-"La Reina de los Condenados" de la autora Anne Rice. 
3-"Que han hecho con mi país" del autor Michael Moore . 
4-"Les miserables" del autor Victor Hugo . 
5-"La ratonera" de Agatha Christie .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario