martes, 26 de mayo de 2015

Feliz día del libro ♥




Hola.! ¿Como están? Espero que muy bien . Hace poco en el liceo al que concurro hubo un café literario y mostraron este corto . Van tres veces que lo voy viendo y aún sigo llorando .
Fue muy especial . Para empezar me sentí bastante identificada con el personaje de este corto .
El corto comienza con un hombrecito sentado en un balcón escribiendo un libro , cuando de pronto viene un huracán y arrasa todo ... hasta aquellas palabras con las que el hombrecito había llenado algunas páginas de ese libro .
Aparece en una ciudad negra y vacía , bueno yo considero que estaba vacía y que los colores en este corto representan los sentimientos . Cuando de pronto caminando el hombrecito ve unos libros volando , siendo "conducidos" por una muchacha . No entiende porque ella esta a colores . No quiero seguir hablando de lo que ocurre porque sería un spoiler o algo así . Pero decirles que me siento demasiado identificada y que los libros para mi , son aquellos lugares donde los leí , quien me los regaló , o a quien me recuerdan . La persona que lee vive de mil maneras diferentes , vive mil vidas , aunque muere mil vidas también . Recorre mundos que no cree que existen .
Así que espero tengan un feliz día del libro ...

Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario