sábado, 25 de julio de 2015

Hola! | La vuelta al mundo en 80 cuentos.

Hola! Cómo están? Espero que MUY bien .! Sé que hace tiempo no he escrito nada por aquí y que tampoco he publicado mucho . No he tenido mucho tiempo , entre parciales ,etc .
Tampoco he leído casi nada . Sí , mi vida ha girado en torno a los libros de estudios. Así que pues bueno les quería traer alguna cosita .
Les cuento que en las vacaciones recibí el libro "Vuelta al libro en 80 cuentos" , sí , el año pasado les conté que mi libro había ganado un lugarcito allí . Si algún día el libro llega a sus manos mi cuento se llama "Angelina". Aún no he terminado de leer todas las historias y cuentos que contiene el libro , pero los que he leído me han asombrado , me han quitado lágrimas y risas .
Y como estaba enferma mi papá me regaló otro libro pequeñito que se suma a la colección .



Tamy<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario