martes, 17 de noviembre de 2015

¿Quien se ha llevado mi queso?


Hoy les quería traer una mini reseña .Me encantó este cuento que me recomendó mi suegra ☺ .
Sinopsis: Esta es una historia sobre cambio ,donde "el queso" es lo que usted quiera, en trabajo o en la vida. Y "el laberinto" es donde usted lo busca .
Los cuatro personajes en la historia ...dos ratones y dos personitas,representan partes nuestras sin importar nuestra edad , raza ,género o nacionalidad ,porque todos nosotros compartimos algo en común ... una necesidad de encontrar nuestro camino en el laberinto ... ¡Y tener éxito en tiempos cambiantes!

A mi me gustó mucho y bueno lo leí en un rato nada más porque el libro creo que tiene 33 páginas en total . Así que se los recomiendo . 

Y para aquellos que quieran les dejo un vídeo de este cuento . 

Y si lo desean también pueden descargar el PDF del grupo de Facebook.

Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario