jueves, 11 de septiembre de 2014

El gran misterio ...

Hola .! ¿Como están ? Espero que muy bien . Perdón por no publicar hace mucho :c . No he tenido tiempo , tengo muchas tareas del liceo . Espero sepan entender . Pero hoy les traigo algo que he escrito .
Se trata de algo que titulé "El gran misterio" . Espero que les guste . 


Mi nombre es Sheila , estoy escondida en un sótano con 10 personas más , el mundo ha cambiado mucho ahora , las cosas no son las mismas que tu viviste hace mucho tiempo . Ni las que yo viví tampoco . Todo es oscuro y el miedo ronda por las calles en busca de victimas . Quizás de algún victimario .
Mi padre se fue a la guerra hace 5 años atrás , dejando lo único que le quedaba , su hija . Prometió que volvería pero la espera se ha hecho larga . He leído 1024 libros . Precisamente y meticulosamente me he aprendido algunos diálogos de memoria .
Esto es como una tercera guerra mundial .
Por las calles anda suelto un asesino . Bueno quizás no es un asesino , es una persona que esta loca . Bueno no … es un asesino .
El miedo se siente por las calles , llenando unos zapatos , se parece tanto la huella a las últimas All Star que me ha regalado papá . Anda encapuchado , con una sonrisa en la cara , puedo sentirlo cerca , el sabría donde estoy. Puede sentir mi fragancia . Esa fragancia mezclada al miedo .
Puedo jurar que siento sus pasos , como late su corazón . A un ritmo agitado . Leo por tercera vez  un libro que me regaló mamá antes de morir .
Morir en manos de aquel asesino , recuerdo que esa noche me dormí sobre el teclado de la computadora , cuando sentí el desgarrador grito de mi madre me desperté .
La encontré en su cama , con aquel vestido color rojo que tanto le gustaba . Su pelo suelo , tal como papá y yo lo preferíamos . Pero algo raro ocurrió , no tenía su rostro . Se lo habían arrancado .
Así fueron apareciendo más y más victimas . A las cuales les faltaba su rostro …
Así fue creciendo el miedo en las calles , ya no quedaba casi nadie . No habían niños riendo , o jugando al balón , chicas saltando la comba … no había nada . Ni siquiera aquella mujer que pedía dinero en la calle . Uno a uno fueron desapareciendo . Al igual que sus rostros. Algunos desaparecieron de las mentes de las personas , pero yo recuerdo a todos y cada uno . Es demasiado raro , aquella chica que pasaba en skate todos los días por la misma acera . La mujer que pedía monedas . Los niños que jugaban a con un balón … Puedo recordarlos a todos y cada uno de sus rostros .
Me duermo con aquel libro que estaba leyendo por tercera vez …
A la mañana siguiente algo raro aparece , todos los que estaban en el sótano están alarmados . Desapareció una chica , una morena , que tenía unos 25 años aproximadamente , me dirigió unas pocas palabras . Apareció sin su rostro también como las demás victimas . Y así fueron pasando los días .

Aparecieron más personas muertas sin sus rostros . Hasta que en cierto punto tuvimos que salir .  Pasamos siendo vagabundos hasta que llegó la noche y decidimos quedarnos en un callejón . Habíamos perdido todas las esperanzas , no cabía duda que el asesino era muy ingenioso para entrar al refugio y seleccionar sus victimas . Aunque yo sospechaba que era alguien del grupo ese de refugiados , si así se les puede llamar . Creo que fue Mike , sí , el gordito que no me caía muy bien . Todas las noches el llamaba a alguien mientras creía que todos dormíamos . Nos miraba a todos con esa mirada del color del mar , pero de lo más profundo .
Paso la noche pero esta noche no murió nadie .
Mike desapareció justo a la mañana siguiente . Quizás se había arrepentido . Era muy raro que quisiera andar solo , vagando por aquellas calles . Aquellas calles solitarias , donde las manchas de sangre iban acorde con el decorado de todas esas casas abandonadas .
Pero al pasar el día , y seguirnos alimentando de basura cayó la noche . Donde todos temblaban de miedo . Podía sentir la respiración de todos , el miedo .
Y allí me dormí , y el asesino apareció , le quito el rostro a todas las victimas que quedaban . Mi cuestión seguía siendo porque nunca a mi .
Recuerdo cada rostro , y recuerdo cada defecto de los que se burlaron de mi . Puedo recordar todo perfectamente . Cada vez que se reían de mis piernas gordas , de mis pecas , de mi pelo . Puedo recordar todo . Es ahí cuando el corazón deja de latir y me doy cuenta que la única asesina soy yo . Quitando aquellos rostros . Aquellas huellas eran las de mis All Star .
Aquellos recuerdos .
Siento un grito , de mi madre . Viene desde el fondo de la casa . Eso me despierta de mi pesadilla … 

Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario