martes, 14 de octubre de 2014

Adicciones peligrosas .

Les había comentado que comenzaría a subir una novela de a capítulos. La escribe una chica . A mi me encantó . Al menos lo que voy leyendo por ahora . Sí les interesa subiré un pedacito de cada capítulo al blog pero pueden descargar los archivos del grupo de facebook .

Se llama "Adicciones peligrosas"  .
Les comparto la sinopsis ...


Muchas personas  odiamos las clases de matemáticas, el uniforme y las largas horas que pasamos en el colegio. Ver a las mismas personas todos los días, aguantar el traslado, estresarnos estudiando para exámenes que a fin de cuentas no sirven de mucho.
Pero te aseguro una cosa: si te cruzas con el profesor Damián Casanueva, tus ideas pueden cambiar radicalmente.
Todo en la vida cambia: los bancos, las mesas, y hasta el viejo y antiguo profesor que tenías el pasado año. Puede cambiar para mal… o para bien.
Para mí, los cambios han sido más que radicales. Es más, radical se queda corto. Los problemas en mi vida son poco cotidianos, y mi forma de lidiar con ellos… poco saludable.
Pero esto ya es… puff.
Mi nombre es Karen Abarca. Tengo diecisiete años, una personalidad insoportable, mal carácter, y me gusta ser la ñoña del salón. Tengo un mejor amigo que es… este… un «mejor amigo», un amigo gay, una mejor amiga que es lo opuesto a mí, y tengo graves problemas de autoestima.
Y para colmo… me gusta mi profe de matemáticas.
Atrévete a fantasear con el “aburrido” profesor de matemáticas. El hombre mayor que tú, que viste de traje; un traje muy ajustado. Y que además usa gafas. Y que además es tu profesor de matemáticas, la asignatura enemiga de casi todos los estudiantes. De seguro repruebas… para poder seguir viéndolo.
¿Surgirá una historia de amor? Todos los problemas del colegio más una historia de amor. Lo que es igual a problemas por dos.
.


Tamy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario