martes, 14 de octubre de 2014

Feria del libro . :)

Hola.! Después de tanto tiempo sin escribir aquí estoy . Muy cansada. Pero muy feliz. Bueno no del todo . Se acercan los parciales y bueno no es una buena época que se diga. Así que espero que ustedes estén muy pero que muy bien . :) .

El viernes 10 de octubre fui a la Feria del libro Internacional en Uruguay . Estaba muy bonita. Encontré dos libros que me gustaron . En sí me quería traer casi todo a casa (pero no pude :( ) Así que me compré un libro muy bonito que me recomendaron .
Además de eso me mencionaron por escribir un cuento . Sí , hace un poco de tiempo se lanzó un concurso que se llamaba "Vuelta al libro en 80 cuentos"  , yo envié mi libro sin ninguna esperanza porque vengo participando en más de 15 concursos y siempre pierdo . El asunto es que me mencionaron porque mi libro quedó entre los 80 seleccionados .
Así que fue maravilloso . Bueno les dejo fotos de todo . :) . 


 


Esta es la mención que me dieron por participar como les conté . 


Este es un libro iraní que se tradució al español . Cuando vi el stand me sorpendí y bueno me llamo mucho la atención . Cuando entré me encontré con un hombre re amable . Me dijo que el me recomendaba este libro y bueno lo compré . Vale la pena leerlo . Es precioso . 

.Tamy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario