lunes, 9 de marzo de 2015

My life next door♥


Hola.! ¿Como están? Espero que muy bien . Hoy les traigo la reseña de "My life next door" de Huntley Fitzpatrick . Para empezar tenía este libro pendiente hace mucho tiempo , y la reseña la tengo pendiente hace cuatro o cinco días.
El libro me encanto y me pareció muy rápido mientras lo leía , me quedé con ganas de más . Me encanta Jase y odio a Sam , que es uno de los personajes principales y a su amiga Nan .
Algunas cosas me quedaron inconclusas , y creo que debería haber extendido algunas partes del libo más que otras .
Así que quiero dejarles la sinopsis y que ustedes si lo leen o leyeron dejen su opinión .
Sinopsis : "Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo , era que yo observaba a los Garret . Todo el tiempo."
Los Garret son todo lo que los Reed no son . Ruidosos , numerosos , desordenados , cariñosos . Y cada día desde su balcón , la adolescente de 17 años, Samantha Reed ,desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano , Jase Garret trepa por su balcón y cambia todo .Mientras los dos se enamoran locamente , la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos . Luego,en un instante ,el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta a una decisión imposible . ¿Que familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a si misma? .
Una historia soñadora , llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina .
Puntuación :


El archivo lo pueden conseguir en el grupo de Facebook .

 Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario