sábado, 14 de marzo de 2015

Una pulga interplanetaria.


Antes de irme hoy quería dejarles la reseña de este libro . Lo leí ayer y me encantó , así que quería compartir con ustedes . 
Mi madre me regalo este libro y me gusto mucho desde la portada hasta la historia . Es preciosa y bueno hay varios puntos de vista para interpretar la historia . Les dejo la siguiente imagen que es un fragmento del libro y me gusto demasiado . 

Sinopsis: A escondidas de sus padres ,Nicolás construye una nave espacial en la azotea de su casa. Cuando la nave esta lista ,decide despegar ;lo que no imagina es que a bordo se encuentran dos polizones : el perro Rodríguez y su simpática amiga , la pulga Supermá - pupú .
Juntos realizarán un increíble viaje a través del espacio .
Conocerán el planeta Inventado y a cinco personajes con profesiones sorprendentes ,que los guiarán , en un recorrido fantástico . ¿Te gustaría acompañarlos?Entonces vení ;subite a la nave que te vas a divertir . 

LA AUTORA : "Alguien dijo que yo era una mujer de pocas pulgas y es muy cierto , pero con esta pulga tuve que hacer una excepción .Luego de conocerla me di cuenta de que es saltarina y aventurera ,y a pesar de su tamaño es capaz de lograr grandes proezas . Por eso se quedó en mi corazón y espero que en el de ustedes también ,aunque después tengan que rascarse , claro." 

Puntuación : 

Tamy♥  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario