jueves, 10 de septiembre de 2015

La ladrona de libros.



Lo había comenzado a leer hace un tiempo atrás en PDF , pero luego lo deje porque leer en PDF me causa mucho dolor de cabeza , y hace poco para el Día del niño mis padres me lo regalaron . Así que lo volví a leer y WOOOW . Simplemente estoy sin palabras aún . Es un buen libro , me encantó . Me encantó como está escrito , los personajes , etc. Adoré ese libro .
Me encanta el persona que narra la historia ( no se los diré así leen el libro muajaja) .
Para los que no han escuchado nada sobre este libro o saben casi nada les cuento que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial .
En tiempos difíciles y que el mundo no era como lo conocemos hoy . Por esos tiempo quizás el mundo estaba un poco más loco .
El libro cuenta la historia de Liesel Meminger , una niña en una casa de acogida , los amigos y las locuras que cometen y como poco a poco pasa el tiempo y la guerra . 

Y bueno les dejaré la sinopsis así lo leen .

Sinopsis : Erase una vez en un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia . En el pueblo vivía una niña que quería leer , un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra . Al cabo de un tiempo , la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras . Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora es una novela inolvidable . 

Trailer : 



Puntuación : 



Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario