jueves, 10 de septiembre de 2015

Will Grayson , Will Grayson .

Hola! ¿Cómo están? . Sé que me he ausentado por mucho tiempo , y es que no he tenido internet , tampoco ganas de escribir algunas veces así que pido disculpas . Hoy les traeré tres reseñas .
Pero empecemos con "Will Grayson , Will Grayson" .



De regalo del día del niño mis padres me regalaron "Will Grayson , Will Grayson " y "La ladrona de libros". 
Lo comencé a leer porque estaba aburrida , y porque adoro lo que escribe John Green , y al principio no me hallaba con el libro , releí las primeras páginas unas cuantas veces y no sé , sentía que no me gustaba mucho , que no me convencía , pero luego decidí continuar con la lectura y me encantó . Así que se los recomiendo mucho . Mi personaje favorito no es Will sino que es Jane . Y puedo decirles que odio a Maura , pero no el motivo de porque la odio . 

Bueno simplemente eso y dejarles la sinopsis a ver si les interesa un poquito más . 

Sinopsis : Will Grayson tiene dos reglas en la vida :guardar silencio y no implicarse en nada . Sin embargo , su mejor amigo , Tiny Cooper ,está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico : Tiny Dancer . 
Muy cerca de él hay otro Will Grayson : un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que aferrarse . Lo único que hace que si vida valga la pena es su relación online con Isaac , al que nunca ha visto en persona . Una fría noche de invierno , los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago . Por suerte para ambos , Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y , por supuesto , el musical más fabuloso jamás representado en un colegio . 
Divertidísima ,conmovedora y profundamente perspicaz , la novela de John Green y David Leithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género . 

Puntuación :


Pasen por el Reto de las 15.000 páginas .

Tamy♥ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario