miércoles, 21 de septiembre de 2016

El gotografo.

Esta historia la escribí hace mucho , ahora la encontré en wattpad de vuelta y quería compartirla con ustedes . 



-Estas loca.!!! Esa palabra no existe- dijo Evelyn que no entendía lo que le contaba Eva.
Eva giraba los ojos – Te digo que existe , y es… - Evelyn le corto la frase .
-Realmente tu estas mal . Sabes muy bien que eso no existe . – dijo Evelyn mientras miraba a las personas que circulaban en el patio del colegio.
Eva muy enojada la saludó y se retiró . Estaba muy triste.
Hacia dos semanas que alguien a quién quería mucho se había marchado de su vida para siempre…
Saludó a su madre al entrar a la casa y se saltó su almuerzo . Se fue directo a su habitación y esa tarde hizo todas sus tareas . Se acostó y lloró , lloró hasta que sus ojos quedaron rojos e hinchados , hasta que su mar interior se secó … y se durmió abrazando su almohada . Esa noche ella sintió aquella presencia en su habitación .Aquella energía que venía sintiendo desde que falleció su padre. 
Hizo caso omiso y siguió durmiendo …A la mañana siguiente sentía más descansados sus ojos . Se sentía con su mar interior de vuelta. 
Pasaron los días y sentía aquella presencia . Un día decidió llorar y esperar a ver que sucedía . Un gran brillo sobre su escritorio la sorprendió .
Decidió levantarse y ver que era aquel extraño brillo sobre su escritorio . 
Para su sorpresa era una carta . Algo extraña , era en un papel suave como la seda misma , con aquellas letras perfectas y negras hechas con tinta , y unas cuantas manchas que habían en ese papel . Algo curiosas , no eran de aceite , ni de café , quizás de té  , pero no . Eran extrañas y ella tuvo una leve impresión de que sabía de donde provenían aquellas manchitas.  

En la carta decía : 
“ Querida , se que hoy me has esperado . ¿Sientes tu mar interior? ¿Tus ojos aún están cansados? Sí , se que me has sentido todas las noches . 
Olvide presentarme –perdón por ser descortés – soy el Gotógrafo . Dirás que no puede ser cierto , pero sí , soy demasiado cierto  . Todos los días junto las lágrimas de las personas y a la noche se las devuelvo . No me permitiría que se secará el mar interior de cada persona . Ay si tu los vieras , son todos preciosos. Imagina que mañana despiertas y ya no están tus lágrimas… 
Solo quería decirte que me he quedado con una de tus lágrimas . Si tu la vieras … es … es ... PERFECTA.
La primer lágrima de tu vida . Es preciosa  y aunque parezca egoísta de mi parte , no no pienses que la devolveré .
Sé que aunque ya estas muy grande para cuentos de hadas te quería contar quien soy.
Me encanta tus lágrimas y aunque tu digas que son todas iguales no lo creas. Cada una es diferente y perfecta en su forma .

                                                                         Atte : El Gotógrafo .”



Y desde esa noche Eva dejaba una lágrima para aquel ser . Y él las guardaba en botellitas imaginarias que nunca nunca se romperían . Tuvo tantas como granos de arena en el mundo hay . Eva siguió creciendo , pero siempre dejo una lágrima para él …

Cuando Eva murió él le regalo una botellita imaginaria con la única lágrima que derramo en toda su vida …
Era una lágrima de amor… 

Tamy♥ 


2 comentarios:

  1. Justo en el cora, es un bonito relato para una noche fría, me encanto -Saludos
    Psd: Lo vi en un grupo de facebook y no dude en ver un blog c: .

    ResponderBorrar