lunes, 26 de mayo de 2014

"-Digan Wisky . - Wiiiiiiiiiskyyyyyyyyyyy.! "

Algunas veces no imaginamos quien es que esta detrás de cada cámara . Quizás es un bonito chico , o una bonita chica . Algunas veces no tienden a serlo , aunque quizás para ti si lo sea .
El caso no va en el físico de la persona ... sino en la persona . :)

Bueno hoy les quería recomendar un libro que leí hace tiempo pero ME ENCANTA.!!!

Bueno el libro se llama Love At First Click y es de Elizabeth Chandler . 



Les dejo la sinopsis : Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba
alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente y magnífico jugador
de cabello oscuro, pero... él también era muy dulce y agradable, y era muy fácil
hablar con él.
Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi
cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también
lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en
la foto... 


Tamy♥ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario