miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Que sería yo sin ti?

Hola.! ¿Como están ? Espero que bien , yo rodeada de cajas de pañuelos , estoy engripada pero eso no me impide compartir con ustedes el último libro que leí .

Bueno como ya saben es una novela . Amo el amor . Se llama : ¿Que sería yo sin ti ?  y es de Guillaume Musso. 


Sinopsis :Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón.

Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si...



Realmente es bella la historia ... Se las recomiendo. 

 En cuanto al autor : Nació el 6 de junio en Francia y es un de los autores franceses más exitosos del siglo XXI .Además de esto tiene varias obras más , algunas de ellas han sido traducidas a más de 23 idiomas .
Tiene dos premios uno en 2005 (Premio Scrivere per Amore, Verone) y otro en 2004 ( Mejor novela adaptada al cine) . 


Si lo leen espero que les guste tanto como a mi . 

 Les dejo dos pequeñas cositas que me encantaron del libro . Cada capitulo tiene un fragmento de algo que dijo alguien o de una canción o de algún libro . Realmente me gustaron la mayoría de ellos , pero quería compartir con ustedes dos de mis favoritos porque me hicieron pensar mucho .
Bueno espero que disfruten de esto











Tamy♥ 

2 comentarios:

  1. Suena interesante, es un libro del que no había escuchado nada.
    Besos. Nos escribimos luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante , juega con las realidades de diferentes personas que están conectadas.! :)

      Besos . :)


      Tamy♥

      Eliminar