martes, 1 de julio de 2014

Los encuentro en el Cupcake Café . :)



Holaaaaaaaaaaa.! ¿Como se encuentran ? Yo muy bien , con frío , aquí leyendo y con un buen café humeante . :)
Hace unos días terminé de leer un libro que compré hace mucho tiempo, la verdad me encantó . Se trata de "Encuéntrame en el Cupcake Café" , y es de Jenny Colgan .
A mi me gusto , primero porque adoré su portada , no soy muy de juzgar por las portadas , tampoco soy mucho por las cosas dulces , pero ese libro debo admitir que lo compré por la portada . 


Bueno les dejo la sinopsis
Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y
un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café es- pecializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla... Pero las cosas no serán sencillas . 

A mi me encanto debido a que nos muestra como nos influencia el apoyo de los amigos , y también que podemos cuando queremos . Si lo leen espero su comentario .
 

Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario