miércoles, 16 de julio de 2014

NO , NO y NO . :(



Hola.! ¿Como están? Hoy solo les traigo malas noticias .
La película de Hush Hush no va a salir , bueno al menos por el momento . Resulta que Becca no renovó los derechos . Así que nos quedaremos sin película.
Esto fue lo que Becca posteó :
HUSH, HUSH Movie News

Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento."


Yo tengo la fé de que algún día Becca nos sorprenderá con la noticia de que saldrá Hush Hush en la pantalla gigante , aunque por el momento no sea así :( . 


Tamy♥ 

2 comentarios: