lunes, 29 de septiembre de 2014

Amigos Robots .

Hace tiempo saqué de la biblioteca del instituto al que voy a estudiar un libro que me gustó mucho . Yo adoro las novelas , me fascinan las novelas . Pero este libro me encantó . Es de Isaac Asimov .
Les dejaré la sinopsis . Y como siempre , si lo leen espero su comentario . Porque yo no tengo palabras para comentar  . Me encantó . :) .

Sinopsis :
Asimov nos describe una sociedad futura en que los robots se convierten en fieles servidores de los seres humanos hasta el extremo de suplir sus carencias afectivas. Tal es el caso de Robbie, uno de los cuentos más tiernos de su autor, y también de Sally, relato en que unos coches defienden a su dueño del ataque 
de unos mal eantes


En lo personal amo las novelas . Esas que son de amor puro , entre dos personas . Pero considero este libro muy bueno . Algunas veces deberíamos de mirar con otros ojos el mundo . Así que espero que lo disfruten . Es cortito así que no tendrán muchos problemas . :) .
Tamy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario