domingo, 21 de septiembre de 2014

OTRA VEZ.!!!!




Hola .Primero que nada ...FELIZ PRIMAVERA.!!!! También en algunos países es el día del estudiante.Así que feliz día . :) . 
Me nominaron de vuelta a los premios "DARDOS" . Bueno para mi es muy especial porque es como una especie de compensación . Los bloggers muchas veces no recibimos nada . Lo hacemos porque nos gusta . Bueno yo no llevo mucho tiempo escribiendo para este blog . Tampoco lo hacía . 
Pero desde que empecé me gustó.
Bueno sin más vuelta otra vez me nominaron a los premios "Dardos" . En este caso me nominaron del blog "El Come Libros. " .Les recomiendo mucho este blog . Me encanta . |



Reglas : 
-Incluir la foto del premio . 
-Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado . 
-Mencionar y enlazar 10 blogs que creas que merecen ser nominados . 
-Agregar una frase que te marco . 

Blogs nominados : 



Les deseo mucha suerte.! Saludos. 

Tamy♥ 


                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario