viernes, 14 de noviembre de 2014

Como resistirse a Joe .

Hola.! ¿Como están? Espero que muy pero que muy bien , terminaron las clases , al menos para mi . Por suerte no me he llevado ninguna materia a examen . :) . En fin termine de leer "Como resistirse a Joe" de Lori Foster .
Pues para empezar digamos que por momentos me siento identificada con Luna , sí , la novela trata de Joe y Luna , aunque por momentos odio a Luna y amo a Joe . Aunque Joe da una imagen muy superficial de él en algunos momentos es como "Oh " jajajaja . Bueno se enamorarán de él . A mi me encantó el libro aunque demoré mucho para leerlo porque estaba en período de pruebas en el liceo. 

Debo decir ODIO a Bruno , bueno ya se enterarán quien es Bruno . Adoro cuando Joe llama a Quincy como "Quince" , y bueno debo decir que adoré el libro . Yo lo conseguí en una librería de oferta y me costo unos 5 euros es una edición de bolsillo .
Así que les dejaré la sinopsis por si les place leerlo .

Sinopsis : Joe Winston es la seducción personificada :cuando aparece , todas se desmayan . Con un halo de mesura y elegancia , y un encanto irresistible , Joe es capaz de que conquistar a cualquier mujer ,excepto a la única a la que realmente desea . A Luna Clark no le desagrada Joe en absoluto , pero se considera demasiado inteligente para caer en sus redes . Además , ahora debe cuidar a dos niños que viven en un pueblo lejano y no está para monsergas . Sin embargo , al cabo de poco tiempo descubre que se ha metido en un berenjenal . Luna necesita entonces a alguien que la ayude y que no se deje intimidar ; alguien como , por ejemplo , Joe . Pero a Joe la palabra "compromiso" le produce escalofríos ... Aunque cualquier situación es buena para intentar conquistar el corazón de una mujer.

Espero que lo disfruten si lo leen . :)

Tamy <3  . 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario