miércoles, 19 de noviembre de 2014

Jours de Papier . ♥

Hola.! ¿Como están hoy ? Pues hoy vamos a hablar de "Jours de Papier" . De seguro a algunos les gusta leer las tiras que vienen en los periódicos , o leer cómics o cosas así . Hoy les traigo esto . A mi me encanta , porque son situaciones de la vida diaria de una pareja mexicana . Aunque... a más de uno nos han pasado algunas de esas situaciones . No olvidemos mencionar a Tita una gatita preciosa que hace las tiras un poco más tiernas , y el señor Rodriguez .
El humor de Tania y Esteban , mi novio y yo nos sentimos muy identificados así que para mi son especiales ja , espero que les guste . Les dejaré la página de facebook de "Jours de Papier" para que puedan mirar todas las tiras y las disfruten . Beso . 







Tamy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario