martes, 18 de noviembre de 2014

El circo de las Mariposas ♥


Hola.! Bueno hace tiempo estoy mirando cortometrajes , y la verdad que muchos me han llegado al corazón . Pero el que hoy les quiero compartir me lleno el alma .
Para empezar quiero decirles que adoro las mariposas y me dejé engañar por el titulo , pero después que lo terminé de ver quedé llena de emociones , es algo maravilloso .
Especialmente porque algunas veces sentimos pena por muchas personas que se encuentran en esas condiciones , y creo que deberíamos de tenerle determinado respeto .
Por otro lado me ayudo a pensar mucho que algunas veces nos quejamos que no podemos por alguna cosa y hay personas intentando esto en otras partes , con más dificultades . Así que quiero dejarles este corto para que analicen . Un beso grande . Tamy♥ 



Tamy<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario