domingo, 28 de junio de 2015

Ciudades de Papel . ♥




Hola.! Leí este libro hace poquito porque mi mamá me lo regaló , a causa de que estaba enferma . Me encantó este libro y les quería traer la reseña . Algo rápido , les contaré la sinopsis y les contaré que me encantó tanto que lo leí en tres días (debemos recordar que estaba en clases aún ) . 
No sé si ya lo leyeron y si es así cuenten si les gustó o no . Que fue lo que más les gusto .  A mi me encantó el personaje de Margo , su actitud y su forma de ver el mundo . Y bueno a pesar de todo GRACIAS John por ese final . No me lo esperaba en parte .  
Así que les dejo la sinopsis. 

Sinopsis: En su último año de instituto , Quentin no ha aprobado ni en popularidad , ni en asuntos del corazón ... Pero todo cambia cuando su vecina ,la legendaria , inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman , se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito .Después de una intensa noche que reaviva el vinculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos  , Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas . 

Puntuación : 




Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario