miércoles, 3 de junio de 2015

Love Story♥


Quería dejarles la reseña de este libro hace mucho . Lo compré en un anticuario , para quienes no saben este es un lugar donde venden cosas viejas . Lo ví y me dijeron que estaba muy bueno , y lo compré porque me gustó su título .
Les cuento que me encantó y se me hizo una lectura muuuuuy rápida . También les cuento que fue muuuy conocido este libro , que me encantó y que tuvo una película .

Sinopsis: Él  era rico , ella era pobre . También eran muy diferentes en sus gustos , en su forma de encarar la vida .Sin embargo , se enamoraron y se casaron . Lo que aquí se cuenta no es nuevo , ero si tierno , triste a veces , y sentimental en una manera muy actual y sofisticada , con un soplo de cosa maravillosa , tal como debe suceder en todas las historias de amor .
Después de hacer leído tanto sobre jóvenes hastiados , sumergidos en la droga , el sexo y la revancha generacional , esta historia es vivificante , entretenida , ágil , traviesa y sobre todas las cosas sincera , arrolladoramente sincera .
Desde el momento de si aparición , su autor Erich Segal fue ensalzado como el escritor novel más importante del año y "Love story " se ha instalado desde entonces firmemente en el tope de las listas "best -sellers " , reafirmando que es difícil que el lector pueda sustraerse a su encanto tan especial . Un éxito que ha consagrado definitivamente al auto de "El submarino amarillo" .


Trailer de la película : 

Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario