miércoles, 3 de junio de 2015

Una estrella que no se apaga. ♥

Hola.! ¿Como están? Espero que muy pero que muy bien . Decidí escribir porque hace tiempo que no lo hago , pido disculpas . He tenido problemas de salud . Hace poco les conté que fui a un café literario que organizaron en el liceo al que asisto . Una chica ( Luna ♥) me prestó su libro "Una estrella que no se apaga" . Digamos que lloré por horas interminables (al menos para mi  ja) . Quería leer ese libro hace mucho tiempo y no me animaba a comprarlo o a leerlo . Porque en el fondo sabía que lloraría mucho . Pero decidí leerlo porque me encantó la portada  ,y también los comentarios que leí sobre el libro . Y bueno . Les quería dejar la reseña para que vean que es precioso . Y también decirles que lloré mucho pero que vale la pena leerlo , que me encanta como era esta chica , porque cuando estoy enferma , especialmente este año que no ha sido muy bueno en cuanto a mi salud , leí eso y fue WOW , algunas veces nos quejamos por tan poco y esta chica tratana de llevar ese cáncer con tanta buena onda .
Más personas deberían de tratar de ser geniales como ella .

Sinopsis: Estas extraordinarias memorias recogen los diarios , cuentos , cartas y esbozos de Esther ,una adolescente que inspiró a miles de personas . <<Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario .Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable , porque me sentí como si ella volviera a estar aquí . La voz de Esther era única , y se transmite magníficamente en sus escritos : su empatía , ingenio , tristeza  y dulzura están intactos sobre la página>>John Green para The Boston Globe <<Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo >> Metro New York <<A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años . Murió en 2010 , poco después de cumplir los dieciséis , pero antes inspiró a miles de personas . Estas extraordinarias memorias recogen los diarios , cuentos , cartas y esbozos de Esther , además, las fotografías y escritos  de su familia y amigos ayudan a narrar su historia , un testimonio conmovedor sobre la vida >> .

Puntuación : 



Tamy♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario