domingo, 16 de marzo de 2014

Hush Hush.!

No hay nada mejor que los libros , ellos nos hacen decir "Otro capitulo más" así nos sientamos cansados , solos , tristes , siempre estan para nosotros .
Bueno mi libro favorito que fue de pura coincidencia que lo conocí es "Hush Hush" , es una saga , es decir que son 4 libros , su autora es Becca Fitzpatrick.
Es una novela que esta relatada por Nora (personaje principal) una chica que vive en una granja que esta muy lejos de tdo , la cual tiene una amiga que se llama Vee. Vee es la mejor amiga de Nora hasta que un día en la clase de biología de Nora algo va a suceder que va a romper toda la normalidad que había en su vida y todo tendrá sentido .



Estas son las portadas de todos los libros en su orden de emisión.- 

Todos se preguntarán como conocí el libro y mi historia es que una amiga me paso un libro que ella estaba leyendo . "Las ventajas de ser invisible" ese libro me encanta ,al final del libro había una reseña de un blog ,cuando entre a ese blog encontré la primer portada de todas para descargar el pdf (es un formato de archivos de textos) lo descargué pero en ese momento no sentí ganas de leerlo .Paso el tiempo y decidí hacer una limpieza en mi pc , es decir borrar archivos y cosas y encontré el libro ese, esta vez no me aguante y me lo leí en la primer noche ,completo hasta que mis ojos no dieron más, era precioso , pero la historia no terminaba ahí .Entonces decidí buscar los libros por autor , cuando los encontré me sentí muy feliz y me los leí en tres días los otros libros porque realmente estaba emocionada.
Me encanta este libro y esperé seis meses , estos seis meses me recorrí todas las librerías que conozco , y no estaba en ninguna . Hasta que un día mi novio me trajo el primer libro y luego al poco tiempo mis padres me regalaron los otros .!
Ahora son uno de mis mayores tesoros ! :) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario