lunes, 24 de marzo de 2014

Queestasleyendo :)

Me vi motivada por mi nueva profesora de Geografía. Ella me vió leyendo a la hora del recreo en mi liceo y le sorprendió un poco entonces me invito a participar.!Me gusta escribir algo nuevo casi todos los días.
En el blog puedo contarles todo lo que leo o lo que me gustaría leer porque la mayoría de las veces me toman por aburrida porque me gusta mucho leer .
Casi todos quedan sorprendidos al mirarme leer porque puedo pasar todo el día leyendo siempre y cuando consideré a mi gusto que ese libro es bueno .
En las vacaciones leí mucho porque no tenía casi nada planeado alguna actividad o algo pero me entretuve viajando a países lejanos y desconocidos

,donde un gato puede hablar
,un perro mugir y una bruja tener hipo.!
En fin los libros son mundos desconocidos o muy conocidos a los que podemos abordar cuando queramos . :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario