miércoles, 26 de marzo de 2014

Clásicos de la literatura infantil

Hola.! Hoy me gustaría hablarles de los clásicos de la literatura infantil.
Los que más se conocen o al menos que yo conozco quizás son varios y son los que llenaron mi infancia . Me hicieron viajar a mundos que no sabía que podían existir.! Son los que me marcaron mucho y aún los tengo.!
Los voy a nombrar los que recuerdo y si alguien recuerda algún otro que me lo diga.! :3 


Caperucita roja.

Las habichuelas mágicas.
 

La vendedora de cerillas . 

La liebre y la tortuga. 

Alí Baba y los 40 ladrones .


La gallina de los huevos de oro

La Bella y la Bestia.

Ricitos de oro y los tres osos.

Rapunzel.


El cascanueces.



Hansel y Gretel. 


Alicia en el país de las maravillas.

El patito feo 

 Blancanieves

Bambi


El gato con botas

 La Cenicienta 


Peter Pan

 Aladino y la lámpara mágica


Los tres cerditos


Pulgarcito 

Pinocho

La bella durmiente


La Sirenita



 El mago de Oz 



El soldadito de plomo


2 comentarios: