sábado, 9 de agosto de 2014

El porqué ...

Hola.! ¿Como andan? Espero que muy bien .Hoy les quería contar el motivo del por el que me encanta escribir en el blog , escribir historias y leer .
 

Bueno en primer lugar cuando escribo en el blog puedo llegar a las personas de una forma diferente , o eso creo , me siento bien al hacerlo , ver las opiniones de las personas , me encanta que me den consejos y yo darlos . También me encanta poder transmitir cosas a las personas y así conocer gente nueva .

Bueno me encanta escribir historias porque me deshago de todo lo malo o lo bueno , quizás es una forma de expresarme y de transmitir mensajes . Me encanta ver o sentir a las personas cuando se emocionan , me encanta que me digan que se emocionaron , que les gustó . Pero también me gusta que me digan en que puedo mejorar y si los puedo ayudar en alguna cosa .

Por último me encanta leer , porque ... porque puedo viajar a mundos , mundos diferentes en cada libro , puedo estar en la cabeza de muchas personas , de animales . puedo sentir las emociones de los personajes , y vivir igual que ellos . Me encanta leer porque cuando leo mis problemas desaparecen , y también encuentro un amigo quien me entiende y no cuestiona nada de lo que pienso . Por estas y tantas razones más amo leer ,escribir, crear, viajar. La lectura es maravillosa. El poder de crear mejor .




Tamy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario