domingo, 10 de agosto de 2014

Mis portadas favoritas. Top . :)

Se me ocurrió hacer un top de mis portadas favoritas . No depende de mi , son mis favoritas y algunas portadas cambian según la edición del libro . Bueno espero que les guste . 

1- Sí , lo que estaban pensando , me encanta este libro .Desde que lo ví creí que no sería algo como mi libro favorito , pero no . Me equivoqué , porque es uno de mis favoritos y me encanta su portada .
Es preciosa y es muy parecida a la del original .("Bajo la Misma Estrella" John Green)



2- Amo esta portada . Bueno este libro lo conocí de pura suerte como quien dice . Otro día contaré la historia . Lo que que sé es que me encanta y bueno es uno de mis libros favoritos . Jajajaja y sé que digo esto de casi todos los libros pero realmente me encanta . Me encanta . Es buenísimo .("Hush Hush" Becca Fitzpatrick)
3- Esta portada me llamó mucho la atención cuando la ví . Me impactó por así decirlo y el libro mucho más . Así que lo recomiendo .

("Forbidden" Tabitha Suzuma)

4- Bueno , he llorado mares con este libro y me encanta su portada . Así que se los recomiendo también . :)  ("La Mecánica del Corazón" Mathias Malzieu)

5-Me encanta . Tanto la versión original , como la que poseo . Las dos son perfectas . La historia también lo es . Todo es
("Las ventajas de ser un marginado" Stefen Chbosky)

perfecto . Jajajajaja .

6- Bueno .Debo admitir que este libro me aburrió un poco pero me enamoré de su portada . Es preciosa , y nunca imaginé de que iba realmente su contenido , porque ni siquiera leí su sinopsis .Solo sé que me encanta su portada :)("La canción de Annie" Catherine Anderson )

7- No me gustan las cosas dulces . Bueno a excepción del chocolate y delos cupcakes . Y cuando ví este libro me encantó su portada . Así que bueno ... a la biblioteca . :)(Encuéntrame en el Cupcake Café" Jenny Colgan)

8-Este me lo eligió mi madre y cuando lo ví me encantó . Adoro el puente y el avión . Y bueno me encantaría que alguién me hiciera un regalo como el corazón que sé ve en la portada . ("Que sería yo sin ti" Guillaume Musso)

9-Bueno de este me gustó el nombre primero y después me encanto la chica punk de la portada así que no lo pensé mucho y lo compré . Me encantó . :) . ("Amor y amistad entre ovejas 
                                    negras" Paula Turnes) 

10- Esta portada es tan misteriosa como el contenido del libro .Me encanta debo admitirlo . No es mi favorita pero me gusta mucho .
("El Código Da Vinci" Dan Brown)



11- Esta portada es especial . Primero el nombre que llama mucho la atención y luego el dibujo . Me encanta . El libro es muy bueno . Lo recomiendo .
("Lo que te cae de los ojos" Gabriele Picco) 


12-Estas últimas dos me encantan . Son dos libros de la misma autora . Las pongo de último porque recién las recuerdo . Aunque me gustan mucho . Adoro las dos historias .
("Fangirl" y "Eleanor & Park" Rainbow Rowell)




Bueno estas son mis portadas favoritas . Aunque el contenido del libro me encanta debo admitir que sus portadas son preciosas al igual que sus titutulos . Me llamaron mucho la atención y por eso consideré estas .

Tamy






No hay comentarios.:

Publicar un comentario