domingo, 17 de agosto de 2014

Nombre del blog...

Hace días tenía la idea de contarles porque le puse este nombre a mi blog . Bueno para empezar no sabía como ponerle . Tampoco tenía la idea de crear un blog porque realmente cuento con muy poco tiempo pero bueno la profesora de Geografía entro una vez a la clase y propuso algo sobre un concurso , a mi me encanto la idea . Aunque dispongo de poco tiempo trato de administrar el blog y el grupo de facebook . Me encanta y lo hago en un poco de tiempo libre . Quiero decir que me gusta la idea del blog debido a que me encanta leer. Leo de todo . Me fascina leer porque puedo viajar a muchos mundos desde mi sillón o desde mi rincón .
Decidí ponerle el rincón porque siempre cuando era pequeña me ponía en un rincón a leer .Simplemente por eso . Es un nombre muy común lo sé pero me gusta mucho .
Considero que desde un rincón podemos viajar a mundos fantásticos , podemos ser un enano , un dragón , podríamos

viajar a Narnia o a una isla , quizás a la Edad Media . Bueno el rincón es perfecto para mi . Así que por eso decidí ponerle "El Rincón " a mi blog así sea un nombre muy común . 


Grupo de Facebook Click aquí :)

Tamy♥ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario