viernes, 4 de abril de 2014

Un sueño...

Desde que soy pequeña no tengo abuelos que sean de sangre,sino personitas que adoro con toda mi alma y que son como esas personas de sangre que me faltaron en mi vida.!
Lo cierto es que yo siempre desde pequeñita tenía el sueño de los viejitos esos que a la hora de la merienda te traían una torta humeando y la leche y te sentaban en su regazo y te contaban miles de historias .
Lo cierto es que yo nunca tuve a esas personas y bueno conozco a otras que son muy apreciadas por mí pero no es lo mismo . Me hubiera gustado que al llegar la tarde los abuelos se sentarán conmigo a charlar y contarme todo lo que vivieron , cuentos anécdotas lo que fuere . Aunque no tuve abuelos como los que quería tuve unos papas maravillosos y a la hora de la merienda me leían y contaban cosas.! Bueno en fin solo quería contarle eso y decirles que si tienen esas personas las aprovechen porque cuando  no están es que nos damos cuenta de lo que perdimos.! 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario