miércoles, 16 de abril de 2014

Amo TFiOS♥

Quiero que sepan que... AMO TFiOS (The Fault in Our Star  o Bajo la misma estrella) y bueno encontré imágenes e ideas que quería mostrarles :) 



Esta imagen es de la película .



Este es el póster de la película con los dos actores.!

Acá les dejo una ideita para que se hagan un marcador de libros muy original.!


Y esta imagen también es de la película 






Si , la cruel verdad para todos , lloré mucho leyendo este precioso libro. 



Espero que les guste.Saludos.!

Tamy♥ 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta entrada y te invito a que te des una vueltita por mi blog y me dejes algún comentario :) volandoentrepag.blogspot.com

    Por cierto, no dejes de publicar porque tu blog es super lindo!

    Un gran saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Ya me pasaré♥

      Un gran saludo a ti que has pasado por aquí.!

      Tamy♥

      Borrar