jueves, 24 de abril de 2014

El azul es un color cálido.!





Holaaaaaaaaaaaaaaa .! Acabo de leer algo fabuloso , genial , precioso , no sé como explicarlo .
Es como que me acerca a la realidad diaria que tienen muchas personitas en este mundo .!
Bueno quería compartirles esta novela que me fascino se llama "El azul es un color cálido" , es de Julie Maroh . 

Es una novela gráfica :) . 
Bueno les dejo la sinopsis del libro :
Clementine es una adolescente sin problemas. Llega del campo para integrarse en un instituto en el que se siente a gusto. Un día se cruza en la calle con una pareja de chicas. Una lleva el pelo teñido de azul, y le sonríe, mientras Clementine baja la vista. A partir de este preciso momento todo va a cambiar para ella: su relación con sus nuevos amigos, su sitio en la familia, sus prioridades… y sobre todo su sexualidad. Es difícil saber qué aspecto tiene el amor. A veces duele y siempre hay obstáculos en el camino. Pero un calor inabarcable se instala en el estomago, que te hace vibrar y te empuja a superarte.


Mi opinión :
Bueno no pare de leer esta historia porque me encanto . La forma en la que es contada TODO es perfecto.Creo que nos muestra como las personas juzgan a más personas sin realmente conocer. Si aunque no lo crean vivimos en pleno siglo XXI y algunas personas creen que la homosexualidad es una enfermedad . POR FAVOR , a diario muchas personas sufren debido a eso . Espero que les guste esta historia y es ilustrada :) . 



Tamy♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario