martes, 29 de abril de 2014

Eleanor & Park

Holaaaaaaaaaaaaaaaa.! En uruguay hace frío y bueno estamos en período de liceo y eso y no tengo mucho tiempo para publicar pero les vengo a contar sobre el libro que acabo de terminar de leer , es precioso .! Jajajaa sé que siempre digo eso pero si lo digo y se los recomiendo es por algo . !
En fin acabo de leer Eleanor & Park que es de Rainbow Rowell .
Bueno les dejo la sinopsis del libro como siempre y les cuento algunas cositas sobre la autora de este maravilloso libro. 


Sinopsis: Eleanor vive en una casa minúscula con su madre, su padrastro y sus cuatro hermanos. Los cinco comparten habitación. Park vive con sus padres y su hermano pequeño. Tiene su propio equipo de música y un colchón de agua.
El padrastro de Eleanor es un alcohólico y tiene a la familia aterrorizada. El padre de Park es un veterano que conoció a su mujer cuando luchaba en la guerra de Corea. Park no conoce a ninguna otra pareja que se quiera tanto como sus padres.
Los dos se sientan juntos en el autobús porque no les queda otro remedio, pero no tienen nada en común, ningún motivo para dirigirse la palabra. Ella, con su pelo rojo rizado y su ropa estrafalaria, es el blanco de muchas burlas. Él es demasiado friki para ser popular, pero en general le dejan tranquilo y no quiere que eso cambie.
Lo que ocurre a continuación tendrás que descubrirlo en las páginas de Eleanor & Park. No es difícil imaginar qué pasa, pero en este libro lo importante es cómo.

Sobre Rainbow : 
A veces ella escribe sobre adultos (Attachments y Landline)
Otras veces escribe sobre adolescentes tal es el caso de Eleanor & Park y de Fangirl . 
Ella casi siempre escribe sobre personas que hablan un montón , como que se sienten que estan siendo arruinadas , aunque escribe sobre personas enamoradas . 
Cuando no esta escribiendo , ella esta leyendo libros de cómics , o quizás planeando sus viajes a Disneylandia . Quizás ella este hablando de cosas que realmente algunas veces no importan realmente en el gran esquema de las cosas . 

Vive en Ohama , Nebraska con su marido y sus dos hijos . 








Tamy♥ 

4 comentarios:

  1. Un libro hermoso para una aun mas hermosa lectora, sigue buscando en los libros la diversion ,la emocion, los libros son lo que nos separa de las bestias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto tu blog! Por eso mismo te quiero nominar a los premios dardos, este es mi blog : http://viajeaotromundo.blogspot.com/ . Ame la musica que pusiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi .! Espero que estes bien . :)

      Gracias, es un gran alago , yo no estoy muy interesada en seguir la cadena , la seguí hace poquito :) pero suerte y muchas gracias.!
      Pronto me pasaré por tu blog. :)


      Tamy♥

      Eliminar