viernes, 4 de abril de 2014

Un capitulo más...

-Son las 5 de la mañana Tamara deja ya de leer por favor ,mañana continuas .
Yo: -Solo un capitulo más...
Leer me lleva a otros lugar y me hace alejar de la cruel realidad en la que vivimos , me hace sentir libre y es donde puedo sentir todas las emociones a flor de piel , leer es como una vocación para mi , los libros son para mí como las zapatillas de danza de un bailarín . 
En ellos encuentro lo que quiero y aunque debo admitir que me enojo con los escritores algunas veces :( es mi pensar porque los libros son obras para disfrutar hasta el final , cada palabra o frase .
Bueno me despido por hoy y me voy a seguir leyendo "Las mil y una noche" que es maravilloso , precioso y estoy sin palabras para describirlo. ! Saludos.!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario