martes, 8 de abril de 2014

La canción de Annie.!

Por último antes de irme a dormir ya que es muy tardeeeeeee aquí en Uruguay quería comentarles de un libro que me cautivo desde su nombre hasta el punto final de la historia . Pues ya saben que adoro leer historias de amor y todas las cosas románticas,resulta que un tiempo atrás mi novio me regaló un libro que se llama "La canción de Annie"
Es precioso, es una historia de amor preciosa , como no importan las diferencias que haya entre seres para sentir amor .También muestra las bestialidades que pueden cometer las personas y como se adaptan a diferentes ocasiones.! Me "choco" mucho esta historia y se las recomiendo. 

Les cuento por arriba que el libro trata de Alex y Annie,ella tiene una dificultad que sus padres ignoran y creen que es una cosa diferente,Annie es tomada como tonta aunque es muy astuta ,el hermano de Alex hará que gracias a todos sus malos actos ocurran cosas.! Se los dejo ahí para que se motiven y lo lean ;) Es MUY genial .! 


Y aquí les dejo la portada del libro que yo tengo.!
Espero que les guste.! Saludos,besos y abrazos enormes a todos.! 




4 comentarios:

  1. has sido nominada a los LBA (Liebster Blogs Awards) por tener un gran blog :) sigue asi y visita mi blog http://imagianaydiviertete.blogspot.com/2014/04/nominado-los-lba-liebster-blog-awards.html para saber mas :D

    Saludos y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada, genial blog. De verdad admiro la forma en que escribís. Te cuento que te nominé a un premio, si querés saber más pasa por aquí: http://volandoentrepag.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-awards.html#comment-form

    Nos vemos, un beso.

    ResponderEliminar