viernes, 4 de abril de 2014

V for Virgin

Todavía tengo un sueño o varios por cumplir y el primero de todos es...
LEER un libro que haya escrito mi novio , él escribe bonitas historias pero casi siempre las deja a medias. Ahora que leístes esto espero que te sientas obligado a escribir cosas para mi.! Jajajajaja pobre esta acosado de mi parte a escribir.
Aunque no tengamos gustos muy parecidos y a vos te guste el terror y el misterio y a mí el romance, las recetas y la moda quiero decirte que me banco mirar horas de tus dibujitos raros esos que hablan en algo que no entiendo jajaja , aunque me de miedo leo las historias que te gustan y bueno tu le has tomado gusto a la literatura romántica. Aunque no me lo digas yo lo sé jajaja.
Bueno les comparto un libro que me gusta muchísimo es romántico hasta empalagarlos pero es una historia preciosa .
   



Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal. ¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Espero que les guste porque a mi me encanta.-  

2 comentarios:

  1. Tenes un link para descargarlo en PDF?

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo en mi pc , pero te lo puedo enviar a tu correo si quieres :) .! Si me lo pasas te lo enviaré en cuanto pueda.!

    ResponderBorrar