lunes, 28 de abril de 2014

Donde el corazón te lleve.! :)


Hola .! Perdonen mi ausencia en el blog . Hace poquito fue mi cumpleaños y además he tenido que estudiar para el liceo . Sumando a todo esto estoy tratando de escribir algunas cosas así que se me complico para publicarles :( .
Hoy les venía a contar de un libro que adoro y siempre saco de la biblioteca del liceo . Se trata de "Donde el corazón te lleve" . Este precioso libro es de Susanna Tamaro .

(
Esta es la tapa del libro que yo saco siempre de la biblioteca si se fijan es viejito pero es como un tesoro .!) 

Bueno les dejo la sinopsis :
 Lo que no supimos decir nos dolerá eternamente y sólo el valor de un corazón abierto podrá liberarnos de esta congoja. Nuestros encuentros en la vida son un momento fugaz que debemos aprovechar con la verdad de la palabra y la sutileza de los sentimientos.
  
  Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su 
nieta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Cuando la nieta regrese, sólo encontrará la relación de los pensamientos, sentimientos, delicadeza y esperanza, soledad y amargura que la vida ha ido tejiendo. Por la carta, se sabrá cuál fue la historia de la familia, las peleas con la hija muerta, los desencuentros y las heridas que nunca cicatrizaron.
  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario